viernes, 17 de enero de 2014

Surftrip. África coast line.





Una vez más, como siempre a estas alturas de la temporada, llega el momento de marchar, de alejarse de los entrenamientos severos, del frío gallego y las competiciones. Éste no ha sido un viaje más, ha tenido olas perfectas como en otras ocasiones, pero con un tinte especial. Sólo contactamos con dos personas en todo el surftrip, una de ellas muy especial. Se trata de un surfista goofy, llamado Eduard, al que tuvimos el placer de conocer y dejarnos contagiar por su espíritu y su "karma". Quiero agradecer a mi amigo David su incondicional apoyo y su presencia a mi lado en este viaje, el cual no hubiera sido lo mismo sin él. Por otro lado, quiero destacar a Isa y Alberto, los otros dos integrantes. Nunca viajé tan cómodo con dos riders, son como adultos a pesar de sus 14 y 15 años. Ellos me han vuelto a demostrar su valor en las condiciones duras y lo más importante, su compañerismo dentro y fuera del agua. Lo dicho, un verdadero equipo, todo un lujo de personas con las que dan ganas repetir.

Saludos a todos.




 Alberto se mostró más suelto en fondos de arrecife que en otras ocasiones. Es importante moverse, y coger todo tipode olas.

 Dos amigos.





  Isa entraba en sesiones de 2,5m silbando, como si nada. Se ganó el respeto de los pocos surfers que allí encontramos, que no dudaron en felicitarla.

 

 David, como he dicho, un compañero. Aquí se soltó en una de las ocasiones que sus problemas físicos le dejaron. Todo un pescador en los moentos post-surfing.

 Lubinas en África. David, sabe como encontrarlas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario